El pasado 12 de abril Sevilla vivió una velada inolvidable con WOW 18. El evento tuvo lugar en el Polideportivo San Pablo, donde más de 3.000 espectadores se reunieron para vivir una noche única de acción y combates de primer nivel en su segunda parada en la ciudad en dos años consecutivos.
El evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla de la mano de Silvia Pozo, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y Delegada de Deportes y Promoción de la Salud.
Con la presencia de personalidades del mundo del deporte, el entretenimiento, la política y los negocios, el evento se consolidó, una vez más, como un referente en la escena de las MMA de nuestro país: Los cantantes, compositores y músicos: India Martínez, El Arrebato, Raule, Luitingo, Jaime Soto, Pakito Castro y Antonio Romero, el comentarista deportivo Cristóbal Soria, la deportista olímpica de windsurf Pilar Lamadrid, el podcaster y rostro televisivo Pablo Ibáñez (El Hombre de negro) y la cantante Luna Coria, el empresario musical José Manuel Fernández (Tobalo), los conocidos entrenadores locales de Muay Thai, Varela Carmona, los luchadores Enrique Marín “Wasabi”, conocido luchador y entrenador local y primer luchador español en llegar a la UFC moderna, quien además fue esquina en algunos de los combates y el tambien luchador irlandes afincado en Sevilla Paddy "The Problem" Rutledge. Se sumaron al encuentro, el Presidente de Vox Sevilla, Javier Navarro y el portavoz en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira
Con un cartel de combates de primer nivel, de peleas excelentemente emparejadas a tenor de todas las decisiones divididas, y la participación de destacados luchadores nacionales e internacionales dispuestos a dejarlo todo en el octógono, WOW 18 Sevilla se convirtió en la perfecta continuidad de la promotora en su imparable crecimiento.
El evento contó con los comentarios de Josean Redondo, Iñaki Cano, Álvaro Colmenero y el luchador de la UFC Joel El Fenómeno Álvarez, además del speaker Nacho Gutiérrez. Daniel Dominguez y Bruno Bergareche fueron los comentaristas en inglés para la UFC.
La retransmisión en vivo de WOW 18 Sevilla a través de UFC Fight Pass y el canal Vamos de Movistar+ permitió que miles de aficionados de todo el mundo vivieran la emoción de la noche. Gracias a la capacidad de WOW para generar un espectáculo completo, las MMA en España siguen ganando relevancia y atrayendo más miradas de cara al futuro.
El ambiente del Polideportivo San Pablo estuvo cargado de energía, con un público entregado en cada asalto, haciendo de la noche un acontecimiento que quedará grabado en la memoria de los asistentes. Además, la buena presencia de medios de comunicación reforzó el impacto mediático, posicionando a WOW como la promotora líder de las MMA en España.